¿Qué es el programa de preservación de la fertilidad?

Muchas personas desconocen que la fertilidad natural de una mujer puede verse amenazada por varias razones, especialmente la edad y los tratamientos para combatir el cáncer. Gestar tiene el primer Programa de preservación de la fertilidad en Centroamérica, cuyo objetivo principal es asistir a las personas que desean postergar la maternidad o paternidad, ya se por indicación médica o por voluntad propia. Puedes encontrar más información sobre nuestro programa aquí.

3 comentarios de “¿Qué es el programa de preservación de la fertilidad?

    • Lic. Fredy Mejia dice:

      Hola Gladys. Gracias por escribirnos. En cuanto a la edad, sí hay opciones de tratamiento, pero depende mucho de cómo esté su salud en general. Los fibromas deben ser evaluados por uno de nuestros médicos especialistas, porque si bien la mayoría de ellos no necesitan ser operados para lograr un embarazo, algunos pocos sí. Lo que le recomendamos es pedir una cita para que uno de nuestros médicos pueda evaluar su caso y a partir de ese momento hablarle sobre las opciones de tratamientos que le podemos ofrecer. Si le interesa una cita, llámenos a partir del 3 de enero al 2205-2626; nuestras operadoras la atenderán gustosamente y la ayudarán a coordinar su cita y darle información adicional.

  1. Gemelos dice:

    Agradezco al Dr. Melendez y al Grupo Gestar, por ayudarnos hacer posible nuestro sueño de ser padres, Dios los bendiga, y a quienes están en esta lucha, solo quiero decirle que confíen en Dios y el grupo Gestar, son lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *