Historia del centro

Tras haber concluido las licenciaturas de Medicina en la Universidad de San Carlos, la Especialidad en el Hospital Roosevelt y culminar Maestrías en Universidades Españolas, nos dimos cuenta que juntos podríamos marcar la diferencia, al constituirnos como el primer Grupo de Especialistas en Técnicas Asistidas en Reproducción (GESTAR).  Fue así como tras varios meses de dialogar y afinar detalles, abrimos el Centro en Octubre del año 2004 para dar una atención integral de la Infertilidad en la población guatemalteca.  Desde entonces hemos alcanzado grandes éxitos en los tratamientos y hemos implementando técnicas de punta a nivel mundial gracias al trabajo en equipo y a la constante educación médica continua. Gracias al entusiasmo de los integrantes del equipo, se tienen muchos proyectos a futuro, como realizar simposios internacionales y publicación de libros.


Misión

Nuestra misión es ayudar a que las personas logren ser madres y padres en un ambiente de honestidad, respeto y comprensión. Para ello contamos con profesionales formados en Europa que constantemente actualizan sus conocimientos participando congresos mundiales, no solo como asistentes, sino también como expositores. Para los tratamientos que realizamos usamos los mejores suministros disponibles y tecnologías probadas internacionalmente para ofrecerle las mejores posibilidades de lograr un embarazo. En Gestar sabemos que cada persona o pareja es única, por eso diseñamos cada tratamiento según las circunstancias individuales de cada quien y trabajaremos junto a usted para ayudarle a cumplir el sueño de tener un bebé.


 Sello verde

Política ambiental

Nos esforzamos por ayudar a que las personas tengan un bebé, pero también nos interesa que las nuevas generaciones hereden un mundo limpio. Por ello, en Gestar adoptamos tecnologías y procesos que, además de ofrecer los mejores resultados posibles, reduzcan la cantidad de desperdicios para impactar lo menos posible al ambiente.

O. Mendoza
Fue una experiencia muy angustiada , pero con la ayuda del creador y la sabiduria q dios le otorga a los doctores , hoy somos felices al ver a my hija Valeria Lucia ya de 2 años y medio, gracias mi Dios y gracias doctor ROSSAL.
O. Mendoza
F. Morales
Es Bendición la sabiduría de los Médicos. Procrear de esa manera hace feliz a personas que ya habían perdido la esperanza en ser padres.
F. Morales
Gemelitos

Por este medio nuevamente quiero agradecerle el haber sido usted una gran ayuda para mi y mi esposo y lograr ver nuestro sueño hecho realidad.Como comprenderá no podemos agradecerle por otros medios, ya que nuestras familias son muy hechas a la antigua, en donde si no se tienen los hijos de forma natural saber de quién son, y así llenos de muchos tabúes que rodean todavía a la mayoría de nuestra sociedad.Entonces para evitarnos muchos problemas en nuestras casas preferimos llevar esto muy en reserva como pareja. Pero no queremos dejar a un lado el agradecimiento profundo a Usted y al equipo de Gestar ya que son personas humanas comprometidas con la labor que realizan y la confianza que le dan a cada pareja para no perder la esperanza y lograr ver sus sueños hechos realidad, como yo ahora. Gracias a usted soy la orgullosa madre de dos grandes amores.Nuevamente mil gracias doctor, que Dios le bendiga a usted y a su familia lo tenemos presente siempre en nuestros pensamientos y en cuanto podamos llegaremos a visitarlos.

Gemelitos
I. Portillo
No duden en consultar y visitar Gestar, lo tratan a uno bien, te aclaran todas las dudas y te ayudan en todo momento, son profesionales y saben del tema, gracias a Dios y al Dr. Fernando Melendez y a todo el equipo de Gestar este 30 de junio mis mellizos cumplen su primer año Dios los bendiga y les de la sabiduría para seguir haciendo muchas parejas felices.
I. Portillo
D. Valiente
Excelente servicio y muy humanitario gracias Dr Fernando Melendez por ser un verdadero profesional con vocacion y por hacernos sentir en confianza.
D. Valiente
T. Barillas
Encantada con el servicio del lugar y el doctor ni se diga…hace ya casi 5 años ya que mi niño esta a mi lado!
T. Barillas
D. Cartagena
Excelente “clínica” Gracias Doctor Luis Pedro Rossal Oliva, es el mejor doctor que hemos conocido. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Dios y con usted.
D. Cartagena
B. García
De lo mejor que hay en Guatemala… Felicidades Dr. Fernando Meléndez, Dios lo continúe usando para bendicion de muchas familias.
B. García