En Gestar estamos convencidos de que mereces lo mejor, por eso te ofrecemos toda nuestra dedicación y experiencia para ayudarte a cumplir tu sueño de tener un bebé. El FIVPro® es el programa de reproducción asistida más completo en Guatemala. Hemos reunido 12 años de experiencia y dos pruebas genéticas de última generación que pueden ayudarte a lograr una alta posibilidad de embarazo con bebé sano en casa.

Ya que nuestros especialistas se formaron en uno de los Centros más importantes del mundo, siempre nos hemos esforzado por que en Guatemala nuestras pacientes tengan acceso a los mejores tratamientos de fertilidad. Es por ello que, después de varios años siguiendo de cerca los últimos avances en el campo de la reproducción asistida, hemos logrado hacer alianzas estratégicas con compañías como Igenomix® e Innovagen®, su representante en Guatemala, para incluir los mejores análisis genéticos dentro del programa de FIVPro®.

Mayor probabilidad de embarazo

70% vs 40%

Menor riesgo de pérdida gestacional

<5% vs 15%

MENOS transferencias

para tener un bebé sano en casa

¿Qué es el FIVPro®?

Una de las formas más efectivas para lograr un embarazo es la fecundación in vitro (FIV), que en algunos casos necesita varios intentos de transferencias embrionarias para conseguir un resultado positivo. Además, el riesgo de pérdida gestacional es el mismo con una fecundación in vitro convencional que con un embarazo natural, que es de alrededor de 1 de cada 6 embarazos. En el FIVPro® incluimos dos herramientas diagnósticas para mejorar la probabilidad de éxito por transferencia embrionaria y reducir el riesgo de pérdida gestacional.

La primera de estas herramientas es el test de receptividad endometrial (Test ERA®). Esta prueba nos indica cuál es el día del ciclo menstrual en el que una mujer tiene la mejor probabilidad de embarazo y así podemos planificar la transferencia de los embriones en el momento óptimo.

La segunda es el cribado genético preimplantatorio (PGS). Sabemos que solo los embriones que tienen una cantidad correcta de cromosomas, con muy pocas excepciones, resultan en el nacimiento de un bebé sano. Con el PGS podemos identificar a los embriones sanos y así disminuir el número de transferencias embrionarias necesarias para lograr un embarazo y reducir tres veces el riesgo de pérdida gestacional.

diagrama

Gracias a estas dos herramientas de diagnóstico genético y a la experiencia de nuestros especialistas, el FIVPro® te ofrece una mayor probabilidad de embarazo por transferencia embrionaria, menos riesgo de pérdida gestacional, y por lo tanto, la posibilidad de tener un bebé sano en casa en un tiempo más corto.

 

Por qué solo en Gestar® te podemos ofrecer el FIVPro®

Logo

Estas son algunas de las razones por las que solo en Gestar® te podemos ofrecer el FIVPro®:

  • 12 años de experiencia
  • Fuimos el primer grupo que usó la vitrificación de óvulos y embriones en Centroamérica, una técnica fundamental para lograr los resultados esperados con el FIV Pro®
  • Tuvimos el primer equipo láser en Centroamérica para ampliar las técnicas de reproducción asistida
  • Nuestro embriólogo es el primer y único centroamericano certificado por Igenomix® para trabajar los análisis genéticos con ellos

 

¿Cuáles son los pasos?”

fiv-pro

01 Evaluación

En Gestar sabemos que cada persona o pareja es única, por eso diseñamos cada tratamiento según las circunstancias individuales de cada persona.

02 Test ERA®

Durante el ciclo menstrual el período de receptividad del endometrio puede ser distinto para cada mujer. El test ERA nos permite conocer el momento ideal para la transferencia de los embriones.

03 Estimulación ovárica

Usamos medicamentos de última generación ya que su efecto es predecible, seguro y más cómodo.

04 ICSI

La microinyección de espermatozoides es necesaria para que los resultados del PGS sean más confiables. Usamos la tecnología láser para mejorar la eficiencia del ICSI.

05 Cultivo embrionario

Todos los días revisamos a los embriones y usamos los mejores suministros y equipos disponibles para mantener condiciones de cultivo óptimas.

06 PGS

Podemos identificar a los embriones sanos antes de la transferencia para aumentar las posibilidades de embarazo y la seguridad del mismo. Para ello usamos el cribado genético preimplantatorio mediante secuenciación de última generación (PGS-NGS)

07 Vitrificación

Fuimos el primer grupo en Centroamérica que implementó la vitrificación como técnica de criopreservación. Esta forma de preservar embriones garantiza que 99.9% de los embriones vitrificados serán viables después de descongelarlos.

08 Transferencia embrionaria

Ya que conocemos el momento ideal para la transferencia (Test ERA) y cuáles son los embriones sanos (PGS), podemos programar la transferencia embrionaria cuando sea más conveniente.

09 Embarazo

Con el FIVPro®, la probabilidad de embarazo por transferencia embrionaria es mayor y el riesgo de pérdidas gestacionales es menor.

 

Para más información

logos-fivpro-01

Si quieres saber más sobre el FIV Pro®, no dudes en pedir una cita con alguno de nuestros especialistas o escríbenos. Seguro que este programa es para ti.

Fields marked with an * are required