TIME LAPSE

Se trata de un sofisticado sistema de incubación por medio de un procedimiento de captación de imágenes, en donde se puede observar la evolución de los embriones fertilizados en el laboratorio de fecundación In Vitro, desde el momento en que se produce la fertilización hasta el traslado al útero materno, sin tener que sacarlos de la incubadora para su chequeo.

Somos el primer centro de fertilidad de Guatemala que introduce el Time-Lapse

VENTAJAS

MEJORA LA CONDICIÓN

Minimiza la manipulación de los embriones y mejora las condiciones de cultivo. Esto resulta en una mayor cantidad de embriones con mejores posibilidades de embarazo en cada ciclo.

REDUCE EL RIESGO

La información morfocinética puede ayudar a reducir la cantidad de embriones por transferencia embrionaria para reducir el riesgo de embarazos múltiples.

MENOR RIESGO DE PERDIDAS GESTACIONALES

Gracias a la información adicional podemos identificar patrones de desarrollo que se asocian con pérdidas de embarazo. De estas maneras se transfieren embriones que no tengan estas características, reduciendo el riesgo de pérdidas.

Está indicado para todos los ciclos de fecundación, especialmente en los casos en los que se logra obtener de 8 a 16 óvulos en la aspiración folicular.

IMPACTO DEL TIME LAPSE EN LOS RESULTADOS CLÍNICOS

Rubio, I. et al., 2014. Clinical validation of embryo culture and selection by morhokinetic analysis: a randomized, controlled trial of the EmbryoScope. Fertility and Sterility, 102(5), pp. 1287-1294.e5.